21 jun 2006

Una aparición en el Manuel Lois

Me pasa un amigo esta foto de una supuesta aparición en el Hospital Manuel Lois de Huelva, actualmente cerrado y abandonado. De un tiempo a esta parte (Ismael Serrano dixit) y gracias al altavoz que supone el programa de Cuatro, Cuarto Milenio, dirigido y perpetrado por Iker Jiménez o Friker para amigos cachondos y detractores, en el que se ha hablado de este asunto. Ahí está la foto, que la reproduzco tal y como me la han pasado. Ni quito ni pongo rey, pero publico lo que me pasan (no siempre, claro).
Gilgamesh Amazing


25 comentarios:

Anónimo dijo...

no es la primera vez que se habla de un niño alli, yo he trabajado en las urgencias que hay por detras...y flipas...

Anónimo dijo...

X lo visto,lo kieren kitar pero la gente estan recogiendo firmas para k n lo derruben,xk dicen k si lo derrumban saldran los fantasmas...!!!nse si sera verdad

Anónimo dijo...

yo e oido escuchar que una mujer iba con su padre por el hospital los saludo una señora y el padre se quedo paralizado porque era su ermana que murio hace años.

Anónimo dijo...

yo vivo justo en frente del hospital y eso son tonterias. ni fantasmas ni nadie recoge firmas para q no lo derrumben xq teman q se escapen los fantasmas

Anónimo dijo...

aquel dia ke entramos no pensabamos ke seria cierto vi esa luz blanca nunca lo imagine y aora cada noche ke duermo duermo aterrorizada amigos mios no llegueis a la segunda planta

Anónimo dijo...

s verdad k lo an caio ya??

Anónimo dijo...

es verdad q pasan cosas extrañas ayi,1 compañera d mi padre stuvo ayi d seguridad y no volvera a ese lugar en la vida.TIENE PANICO

Anónimo dijo...

pues yo pasando por delante de la puerta del mortuorio recien cerrado el hospital con una amiga escuche unos lamentos que mire a mi amiga y me dijo !! no me preguntes qe no e escuchado nada!!

Anónimo dijo...

YO Y MI TIO PASE POR LA PUERTA DEL MORTUORIO Y DESDE ESE DIA NO PODEMOS DORMIR EN PAZ NOS DA UN ESCALOFRIO K NO PODEMOS ESTAR SOLOS EN LA OSCURIDA .TENGO ESCALOFRIO MI PERRO ENTRO Y NO VOLVIO A SALIR

Anónimo dijo...

tss eso es de loko yo fui cn mia amig@ y toa la peña y a mi pimo le sono er mobi y la musica k er tenia puesta era de los bany pos weno epso a sonar la de la ninia der exorsista flipaaaa!!! xavaa me kee de loko tio me cague tooa sali por patas u se kearon tos adentro menos yo y mi amiga esian k abia fetos y muxa sangre y too de lokoooo!!! k hindama

Anónimo dijo...

si que es verdad sobre los fenomenos para normales, yo soy una persona que posee un don y os puedo asegurar que en el Hospital Manuel Lois si que hay otras vidas fantasmales, pero por favor solo quieren liberar su alma y espiritu nada mas que quieren tranquilidad i libertad, por favor dejarlos tranquilo o evriguar su muerte sus restos todavia siguen dentro

anonimo to cagao dijo...

yo entre con mis colegas a ver si era verdad lo q se rumoreaba de que alli habia fantasmas entramos y pusimos una camara en el ascensor para ver que pasaba y si detectaba algo lo pusimos para qe fuera a la 3º planta y cuando llegamos la camara no estaba y dimos una vuelta por el hospital y vimos una pierna en el mortuorio

Anónimo dijo...

uf uf uf k miedo me encantaria entrar para saber sies verdad...**¨*

Anónimo dijo...

eso es verdad un dia pasamos mi madre y yo ke veniamos de recojer unos resultaos en el ambulatorio y pasamos por delante pues las puertas estaba abierta y vimos una ambulancia alli en la entrada y preguntamos ke avia pasado y nos dijeron ke un vijilante se avia encontrado a un muxaxo adentro con muxas eridas y el xavl no decia na! estaba atemorizado solo decia ...el niño... xuuu!desde entonces no pueo dormir

Anónimo dijo...

yo e entrado x lo menos una veintena de veces y es todo mentira, entre x el mortuorio y asi subi asta la iglesia recorriendo y viendo todas las plantas yes todo mentira lo unico q vi era mucha mierda pro nada mas

Anónimo dijo...

yo entre alli,con unas amigas y unos chavales ke nos encontramos en la terraza por donde se entraba.y digo:que no ubo nada para normal,al ir al mortuorio nos perdimos un poco y llegamos a la labanderia,al intentar buscar la salida por donde entramos,no eramos capacez de dar con ella.Solo,hubo un portazo(la mayoria de las ventanas estan rotas y corre aire)empezamos a correr y encontramos la salida pronto,jejeje. Lo unico raro que hubo fue que mi chaqueton estaba manchado un poco de sangre y nadie se habia cortado eso fue lo unico q ue me impresiono un poco.pero en fin....no vimos nada paranormal.

Anónimo dijo...

yo n o quiero que lo derriben yo esta noxe a las 12 voy a ir con mis amigos aver si es verdad el tema del manuel lois cuidaros...

Anónimo dijo...

yo vivo en huelva, se que eso da mucho miedo, pero eso de que estan buscando firmas para que no lo derrumben es metira.

PD: me e dado cuenta de que es como si no quisiera morir, primero eso de que dentro habia fantasmas ( lo cual lo creo ) y ahora, se a descubierto que en sus parades hay una sustancia toxica que se utilizava para enbalsamar cadaveres

Anónimo dijo...

todo lo que se cuenta es mentira por experiencia propia he trabajado hasta el final aun estando casi derruido me he paseado tranquilamente por todas las plantas durante casi dos años

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhhh!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos somos una asociacion de parapsicologia de sevilla nos llamamos A.S.I.P, ya hemos visitado el manuel lois, lastima q ya solo kedaban en pie dos partes, nos gustaria ir de nuevo pero tb nos gustaria que alguien que ya haya ido nos sirva de guia para entrar de nuevo en el otro ala, nuestro correo es i.atmosfera@hotmail.com o asip@iespana.es si añguien quiere contarnos algo que le aya pasado alli, aki puede dejarlo para publicarlo en nuestra web o para ofrecerse como guia, gracias y atentamente A.S.I.P

Anónimo dijo...

mi mujer es de huelva,y vivio cerca de ese hospital,en ruinas.ella tienes unas cualidades especiales ,ve cosas q nosotros no percibimos ,ella se asusta ,pero ve imagenes y lamentos de niños.en esa zona,hace mas de 2 años q la saque de dicha zona para evitar estas cosas.gracias

Anónimo dijo...

Gilipoyeces, acabo d llegar de alli, y todo es normal, gente normal y punto.como ns gusta imaginarnos cosas pa tener algo d lo q ablar. Cn el miedo hacemos de algo normal algo sin explicación. Comeros la cabeza con historias

Anónimo dijo...

q cague..pero si es un niño asomao a la ventanita... :S

carlos dijo...

esa imagen es photoshop hay una igual pero volteada en internet