7 sept 2006

Método de Lectura Castellana MICHO



Para los nostálgicos de su infancia, es decir, todas las personas de mi generación, los nacidos entre 1975 y 1982, más o menos, que somos todos, les traigo al recuerdo algo que les va a sonar y mucho... Ahí están, en la foto, los tres gatitos, Morito, Canelo y Michín (junto a sus padres), que nos enseñaron a leer.

Me pregunto, pues estoy fuera de los círculos docentes infantiles y además no tengo hijos, menos mal, cómo enseñarán a leer a los niños ahora. Lo único que sé es que estos tres gatos han quedado marcados a fuego en mi mente. Tanto me gustaba el Micho que me lo leía cuando salía de clase y le puse a un canario que tenía mi abuelo precisamente Canelo.

Vaya "flashback, ¿verdad?

Gilgamesh first reader

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para quien pueda leer este mensaje no saben cuantos recuerdoe bellos me dejo la cartilla de los 3 gaticos a quien amo y es un bello recuerdo de mi hermoso padre que me enseño a leer con esta bella cartilla es hermoso recordar tiempos aquellos que nunca volveran ojala todos los que somos padres le podamos inculcar algo tan bello como fue la historia de estos hermosos gaticos un abrazo para todos desde USA.

Anónimo dijo...

Y SI SABEN DONDE PUEDO COMPRAR LA CARTILLA FAVOR DE ESCRIBIRME A LA DIRECCION
laurapaissa@sbcglobal.net

Anónimo dijo...

Hola, yo también quisiera comprar esos 2 libros: micho 1 y micho 2. Si alguien quiere venderlos o sabe donde puedo comprarlos, agradezcon me envíen información a la dirección jaumoon@yahoo.es
Gracias

Anónimo dijo...

A QUIEN LE INTERESE COMPRAR ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE AGAPEA. ESTA MICHO 1 Y MICHO 2.
DE TODAS FORMA SI ESCRIBIS EN GOOGLE AGAPEA MICHO SEGURO QUE OS LLEVA DIRECTAMENTE.
UN SALUDO PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE MICHO

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo el MICHO 2 y 3 en buen estado por si a alguien le interesa...
alvaro_990@hotmail.com